
Hace ya tiempo que murió Antonio Vega y sólo unos días que ha muerto Andrés Montes.
A la mayoría de los personajes "públicos" no los conocemos, por mucho que en las televisiones nos hayan enseñado a opinar y juzgar. A pesar de las dudas que los "hombres perfectos" mediáticos me transmiten, por su ausencia de credibilidad, jóvenes, sanos, con una seguridad pasmosa en lo que piensan y dicen, hay algunos que logran decirme "algo" que me gusta. Y me lo quedo.
Me quedo con las ganas de vivir de los seres defectuosos, de los que luchan contra su mala salud, su depresión y sus adicciones. Y viven para decirme que merece la pena vivir a pesar de todo. Los que dudan de lo que piensan, los que saben valorar la belleza del detalle pequeño, de la sonrisa, del apoyo que reciben de sus amigos y gente que comparte la vida con ellos, de su necesidad de sentirse apoyados por un compañero o por una mujer, del valor del ser humano que tienen al lado. De los que opinan y aportan.
Por eso no me duele tanto su muerte, porque han dejado su impronta en los que tuvimos el gusto de conocerles. Al resto no los juzgo porque no los conozco.
1 comentario:
Gracias por apoyar la campaña; Me gustaria comentarte que otras personas que visiten tu blog pongan un crucificado seria muy bueno que enlazaras la pagina de la campaña y que pusieras:
POR LA LIBERTAD: PON UN CRUCIFIJO EN TU BLOG.
Muchas gracias de nuevo.
La Paz de Xto.
Andrés Marín de Pedro.
Publicar un comentario