lunes, 28 de mayo de 2007

Ayer hubo elecciones municipales y autonómicas

Hoy he entrado en una página web del Ministerio de Interior (supongo). En concreto, en http://www.locales2007.mir.es/muni/FTOP.htm . Y he buscado los resultados de las elecciones municipales en mi barrio que es el de Fuencarral-El Pardo, de Madrid. Me llamó la atención ver un partido cuyas iniciales eran UL. Sé que es una chorrada, pero a mí me gustan los juegos de palabras y siempre me ha hecho gracia ver cómo esas dos letras juntas se pronuncian igual que la tercera persona del singular del presente de indicativo del verbo oler. Como decía mi hermano Cote, a otros les da por peinar bombillas.

Pues sí, el Partido Unión por Leganés (UL) ha sacado en el barrio madrileño de Fuencarral-El Pardo 15 votos. Eso sí que es una lección de solidaridad interterritorial de la que deberían aprender todos aquellos que arguyen lo de "¡basta ya de mantener a los vagos del sur!".

1 comentario:

Ignacio dijo...

Desde luego, iperico, que poca memoria histórica tienes. Eso de UL estaba inventado hace años :
http://www.parlamento.euskadi.net/comparla/c_comparla_can_L02_03.html

Que digo yo, dónde terminarían esos. :D