jueves, 19 de junio de 2008

Qué difícil es debatir, forear y bloguear

Una posible causa la podemos encontrar observando los gráficos que vemos abajo:




Dejo que mi(s) numeroso(s) y ferviente(s) lector(es) haga(n) el análisis correspondiente.

Va sobre nuestra forma de ver el conocimiento, creencias e ideologías y nuestra valoración de los actos en relación con el resto de la gente y la totalidad del conocimiento o del bien.




Y ahora comienza el apasionante debate...

6 comentarios:

Mendrugo dijo...

¡Globitos! Me ha hecho mucha ilusión que hoy nos obsequies con globitos (como en el té-tango del Nacional). Esto me recuerda mi infancia. Bueno: me recuerda la infancia de mi padre, que solía contar que el jueves era "día de globitos" porque esa tarde no había colegio. Las mamás llevaban a los niños de compras, y en las tiendas les regalaban globos. Para mi generación, en cambio, los globitos eran cosa del colegio, y se llamaban diagramas de "Hoy Leer Ven". Un nombre que me parececía absurdo, pero cuyo sentido oculto se me ha revelado precisamente hoy.
Los lectores de tu blog nos asomamos cada día a ver si hay un post nuevo. Con pocas esperanzas, porque tú no te prodigas. Pero de vez en cuando nos das esa alegría. Y en esas felices y raras ocasiones, parece que el blog nos llama a gritos: -¡Ven! ¡Hoy tenemos qué leer!
Pues eso es lo que significa "Hoy Leer Ven".
Con esta divagación tan subjetiva espero que entenderás que te estoy dando la razón en lo que dices hoy. Cada uno ve las cosas a su manera.
Y también he contestado a esa velada queja sobre la escasez de lectores.
Tendrás más, y más fieles, si publicas con frecuencia y regularidad.
Pero del fervor de los actuales no te puedes quejar.

iperico dijo...

Don Mendrugo; tenemos que ir a ver burritos un sábado o un domingo. Llama "despistadamente" a mi casa y si te contesta mi señora se lo dices. Porque supongo que los dueños de los burritos estarán por ahí. Un fuerte abrazo.

PD: insisto en que, si quieres, te pongo como "administrador" de éste, nuestro blog, y así me obsequias con alguna disquisición.

Mendrugo dijo...

Haces mal en hablarme de cosas personales en el blog, porque ahuyentas a los demás lectores.
Por ejemplo, si entra por aquí Computadores pensará: "This is a private conversation", y se irá. Y así los demás. Menos Att, claro, que esa no se corta ni de mirar a un matrimonio cumplir con el débito (yo en tales casos siempre pienso: "Serán matrimonio").

Juanjo dijo...

Iperico, diagramas de Venn, qué simplicidad (digo, sencillez).

Perdona el off-topic, pero sigo dándole vueltas al por qué no conocía esta bitácora antes, porque mira que sigo muchas insustanciales.

Juanjo dijo...

He solucionado algo incluyéndola como recomendada en conoZe.com

iperico dijo...

Don Juanjo Romero, no conocías este blog porque lo empecé hace unos años "medio de broma", luego lo abandoné y ahora sólo lo renuevo desde el trabajo, cuando se me ocurre alguna que otra idea. No puedo dedicarle mucho tiempo. Te leo en muchos sitios -hasta en facebook- pero no te veo desde hace 20 años. Eres un fenómeno algo sorprendente, ya que te dejé en una ingeniería.

Un fuerte abrazo.